Cómo crear cuenta en Twoo

twoo

Si quieres conocer gente nueva, buscar una pareja o solamente hacer amistades, no puedes evadir a Twoo. Twoo es una red social ideal para generar comunicación con otras personas y el ingreso a ella es totalmente gratuita y simple, si sigues los siguientes pasos podrás tener tu cuenta creada en tan sólo unos minutos.

*Primero que nada, debes ingresar al sitio http://www.twoo.com/, el mismo se encargará de establecer el idioma por defecto según el lugar en el que te encuentres.

*Luego verás un formulario que está encabezado por el título “La primera vez en Twoo? ¡Únete hoy!”, es lo que está bajo esto lo que debes completar:

-Dirección de correo: aquí debes añadir la dirección de correo electrónico a la cual estará asociada tu cuenta Twoo, puede ser Gmail, Hotmail, Yahoo o cualquiera.

-Contraseña de Twoo: tienes que ingresar una contraseña que contenga al menos 5 caracteres.

-Tu cumpleaños: es en esta parte en la cual tienes que colocar tu fecha de nacimiento. Tiene que ser real y debes tener al menos 18 años.

-Nombre: coloca aquí simplemente tu nombre, tu segundo nombre o tu nombre y apellido, según como quieres que te reconozcan en la red.

-Soy: tienes que elegir tu sexo, hombre o mujer. Luego de que selecciones tu sexo, abrirá otra casilla en la que debes colocar el sexo que te interesa.

-Por favor escribe tu ciudad: aquí debes colocar la ciudad en la cual vives actualmente.

Luego de haber completado todos esos datos debes presionar en Continuar y te pedirá que confirmes si deseas enviar el mail de confirmación al correo electrónico que detallaste anteriormente o si prefieres cambiarlo.

Tras realizar todos estos pasos, contarás con tu cuenta en Twoo creada sencillamente y podrás comenzar a disfrutar de esta enorme y entretenida red social.

Por el 04-07-2012 Categoria: tutoriales


Comparte este artículo...

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 comentarios

  1. Malu lael says:

    SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN TU VIDA, que entre!!!
    Si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!… pero que ” NO SE QUEDEN” en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar….

  2. carolina says:

    buscamos amigos y amigas

  3. carolina says:

    quiero buscar amigos entre 35y55 años

  4. omar somoza says:

    felicidades por la pagina